Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

Amigos del Picacho entregaron donativos a Escuela de Niños Especiales Turmero

¡Seguimos sumando buenas acciones! La Asociación civil comunitaria, ecológica y senderismo recreativo para la salud Amigos del Picacho Turmero organizó el pasado 3 de abril de 2017 una entrega de donativos a la Escuela de niños Especiales Turmero.


Esta institución está ubicada en la calle Negro Primero del municipio Santiago Mariño, Turmero Edo. Aragua y atiende a niños especiales de distintas edades. Dicha actividad, se realizó en el patio de ejercicios físicos del centro educativo, en donde a cada uno de los alumnos se le entregó un bolso ecológico identificado con el emblema de la Asociación y cuyo contenido fue de útiles escolares, con el fin de poder contribuir con su desarrollo educativo. De igual forma, se le donó un kit de pintura en frío a la Escuela, que hace una labor maravillosa en la inclusión y formación de estos jóvenes.

Para hacer posible esta actividad, se contó con la colaboración de Maribel Díaz, Berenice Espejo y Ariani Pérez, miembros de la Asociación; así como de la Lic. Nacary Schmucke, Lic. Norma León (sub-directora), con sus educadoras y demás trabajadores del instituto.

De esta manera, la Asociación civil comunitaria, ecológica y senderismo recreativo para la salud Amigos del Picacho Turmero aporta su grano de arena a la educación y da cumplimiento a un mismo objetivo social: apoyar de manera muy especial a los niños, para su desarrollo educativo y evolución en la sociedad.

Para mayor información de la experiencia y la organización, visita: https://tinyurl.com/ybzjrkqq
 
 
Personas de contacto:

 Trina Romero
 Telefóno: 0424-357.53.78

Print
Deje mensaje