Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

¡80 niños disfrutaron un día de película gracias a la Fundación Buscando Sonrisa!

Las vacaciones escolares terminaron y la Fundación Buscando Sonrisa tenía que cerrarlas con broche de oro. Por eso, con esfuerzo organizaron una mañana de cine para los niños de distintas comunidades de Petare, estado Miranda.


Fueron 80 niños los que pudieron participar en esta actividad, que se llevó a cabo el pasado martes 25 de septiembre de 2018 en las salas de Cines Unidos La California. Aquí, disfrutaron la proyección de la película “Locos por las nueces 2” y de un delicioso combo de cotufas con refresco, el cual describieron como “¡bueno- bueno-buenísimo!”.

Con este evento, la Fundación Buscando Sonrisa ratifica su compromiso con las comunidades y la formación de los niños. “Fomentar el desarrollo integral de los niños, a través de la recreación, es una tarea muy importante para Fundación Buscando Sonrisa, pues estamos convencidos de que este tipo de actividades brinda beneficios importantes en el área de salud personal, en su desarrollo humano, calidad de vida, en la reducción del comportamiento antisocial y en la construcción de comunidades saludables”, expresaron.

Asimismo, afirmaron que las crisis de valores pueden superase con educación y la formación “de un auténtico liderazgo social en las comunidades. Esta tarea exige agentes sociales capaces de promover el cambio y la educación. En nuestras comunidades, hay muchas personas trabajando para esa transformación, por esto en la Fundación Buscando Sonrisa decidimos premiar esas iniciativas que están trabajando para el bienestar de los niños haciéndolas participes de este día de cine”.

Destacan que a este evento “a pantalla gigante” pudieron asistir tres de las iniciativas que se están generando en sus comunidades. Sueño Dorado "Fundación de Danza", La Escuelita "Tareas Dirigidas", The Family "Equipo Deportivo Compotica de Futbol" fueron las afortunadas y, junto a ellas, los invitados especiales del Staff Oficial de “Recreadores FBS #FbsRecrea”.

Miembros de la organización agradecieron a Cines Unidos por convertirse en sus cómplices en esta labor de dibujar y multiplicar las sonrisas en los rostros de esos niños, que representan el futuro de nuestro país. Así, con alegría, cierran por todo lo alto las vacaciones de los pequeños y se preparan para iniciar el nuevo año escolar con mucho entusiasmo.

Para más información de la experiencia y la organización, visita http://bit.ly/2NaMcnW

Personas de contacto: 
Dilia Bravo.
Teléfono: 0414-2034896
E-mail: diliabravo@hotmail.com
Yohenys Suárez.
Teléfono: 0424-157-48-79
E-mail: yohenys.sb@gmail.com
E-mail: fbuscandosonrisa@hotmail.com
Facebook: //www.facebook.com/fundacion.b.sonrisa/about?ref=ts
Twitter: @Bsonrisa
Intagram:@FBsonrisa

Print
Deje mensaje
Experiencias Relacionadas:
Banda Escuela Nueva Venezuela
+ Ver más
1
Proyección musical de los géneros zulianos en niños, niñas y adolescentes
+ Ver más
1
Recuperación de Valores Culturales a través de la Danza
+ Ver más