Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

Taekwondo Los Aviadores estuvo presente en los Juegos Nacionales Pali 2018

¡Ejemplo de esfuerzo, constancia y disciplina! La Asociación Civil Taekwondo Los Aviadores participó en una nueva edición de los Juegos Nacionales PALI 2018, que se realizaron en la ciudad de Barquisimeto, edo. Lara.


Gracias a la invitación de la Federación de Taekwondo del estado Lara, miembros de la asociación civil y representantes pudieron asistir a este magno evento realizado los días viernes 7 y sábado 8 de septiembre de 2018 en el Gimnasio los Horcones de Barquisimeto, donde acudieron más de 600 atletas pertenecientes a los 23 estados del país.

Los atletas Joskeiber Rodriguez y Christopher Camejo, ambos cinturones azul celeste, fueron los encargados de representar a la organización por su gran desempeño, su trabajo sistemático y de crecimiento. Durante toda su participación, dieron lo mejor de sí mismos, demostraron sus habilidades, su seguridad y cumplieron con la responsabilidad y el orgullo de poner en alto a su organización y, sobretodo, a su estado Aragua. La motivación y la alegría estuvieron siempre presente, se trató de una oportunidad única y estos jóvenes la aprovecharon al máximo.

Esta participación suma una experiencia más en la trayectoria de Taekwondo Los Aviadores,  quienes expresaron que “el ambiente deportivo fue agradable. Pudimos interactuar con atletas de otros estados, sentimos el respeto que tenían entre ellos y tuvimos la oportunidad de aplicar la filosofía marcial dentro y fuera del espacio deportivo. Nuestros atletas lograron más que una medalla, ganaron un aprendizaje marcial, cultural y fortalecieron las normas de ciudadanía como individuo”.

Para más información de la organización y su experiencia, visita http://bit.ly/2IuPwER

Personas de contacto:
Eder Hernández
Teléfono: 0416-247.99.26
E-mail: taekwondolosaviadores@gmail.com

Print
Deje mensaje
Experiencias Relacionadas:
Construcción del Parque Botánico “Jardín Xerófilo integral Divina Pastora”, de la Comunidad de El Jayo, para ...
+ Ver más
1
Servicio de Apoyo a la Juventud Venezolana (SAJ)
+ Ver más
1
Creación, funcionamiento y permanencia de un Centro de Atención Primaria en Salud
+ Ver más