Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

Terrazas del Oeste embelleció su casa comunal con murales artísticos

El Consejo Comunal Terrazas del Oeste Sector I, a través de la Mesa de Cultura, planificó y ejecutó con éxito un proyecto de embellecimiento a la esquina donde funciona la casa comunal en Maturín, estado Monagas.


Este trabajo duró 3 meses y se basó en la realización de murales con paisajes venezolanos y mensajes religiosos. “Se utilizaron las paredes de las 4 esquina con el permiso de las familias: González Reina, Benavides Azocar, Vargas Marcano, quienes ya tenía acondicionadas, frisadas y pintadas sus paredes”, explicó la Emiles Pérez De Váchez, artista plástico de la obra.

Fue un trabajo grandioso que pudo ser posible gracias al apoyo de varios vecinos de la comunidad, quienes aportaron su grano de arena con pinturas, su talento y toda su voluntad para poder cumplir esta actividad. “Además de todos nuestros vecinos, queremos agradecer al equipo de trabajo artístico y a los alumnos de las agrupaciones Danzas Ilusión Criolla, de Escuela de música Monagas y al grupo de teatro TEACOM, quienes nos brindaron todo su apoyo para hacer algo grande y diferente en la comunidad”, relató.

En estos murales, se buscó representar las maravillas naturales de Venezuela como el Salto Ángel junto a Jesucristo, La Laguna de la Arestinga y la Virgen del Valle, algunos bailes de tradiciones del Oriente del país, La Cueva del Guácharo de Monagas y un Pueblo Viejo. La inauguración fue durante la celebración de los 10 años de la Escuela de música Monagas, el pasado 31 de marzo de 2019.

“Le damos las gracias al Instituto de Cultura de Maturín, a la Iglesia Cristiana Los Olivos junto a su Pastor Asdrúbal Millán y su equipo de trabajo. Trabajando siempre por el bien común, se vive mejor. ¡Gracias por ser parte del cambio en nuestra comunidad!”, expresó.
 
Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2ExUfpg
 
Personas de contacto:

Emiles Coromoto Pérez de Váchez.
Teléfono: 0291-6534971.

Luis Váchez.
E-mail: cc.terrazasdeloeste@gmail.com

Print
Deje mensaje
Experiencias Relacionadas:
Capacitación de Jóvenes en Villa Chinita
+ Ver más
1
Proyecto Socioproductivo Agrario Integral Socialista
+ Ver más
1
Ambulatorio del Sur
+ Ver más