Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

Conexión San Mateo cierra con éxito otro ciclo de talleres de oficio

Cumpliendo su objetivo de formar emprendedores y ciudadanos de bien, la Fundación y la Academia Conexión San Mateo culminaron con éxito otro ciclo de talleres de oficios en el liceo privado "Aragua Estudiantil", de Ciudad Jardín en Cagua, estado Aragua.


Panadería, conservación de alimentos, corte y costura, pintura a creyón y bolsos son algunos de los talleres que la organización comunitaria ofrece a la comunidad, los cuales tienen una duración de 3 meses y tienen, en promedio, de 10 a 15 estudiantes por aula.

Con el curso de panificación pudimos realizar hasta un pan de jamón con los 14 participantes, en un ambiente de mucha participación y alegría”, relató Edy González, miembro de la organización comunitaria.

Del mismo modo, González continuó brindándole a los participantes 10 minutos de reflexión antes de cada sesión. En esta última clase, el tema de Principios de Vida se basó en “hablar bien del prójimo”.

“Es edificante encontrarse con hombres y mujeres tan incompatibles con los comentarios negativos como lo es el agua con el aceite, que no buscan el punto negro en el cuadro blanco . ¿Quién no tiene puntos negros? Todos los tenemos, pero hay más de blanco que de negro, por lo que hay que resaltar aquello de lo que más hay. Nuestras relaciones interpersonales dependen de nosotros mismos, así como el avance de la sociedad, y si no es posible cooperar con grandes empresas en su construcción, sí que lo está a través de esta pequeña pero de gran virtud, porque a los ojos de Dios tiene mucho valor”, puntualizó.

Se espera que, en los próximos días, la Fundación y la Academia Conexión San Mateo inicien un nuevo clico de talleres para todos los que estén interesados.

Si quieres conocer más de la organización, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2Nsyyru

Persona de contacto:

Academia Conexión San Mateo
E-mail: academiacosm@gmail.com

Print
Deje mensaje