Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

Jesed Mission brindó un “Día de Provisión” en Maracay

La Fundación Jesed Mission organizó un “Día de Provisión” en la comunidad de Juana la Avanzadora en Maracay, estado Aragua; una iniciativa que busca ayudar a las comunidades vulnerables con entregas de alimentos.


Esta actividad se realizó el pasado 9 de mayo. Omar Piñero, miembro de la organización, relató que se entregaron 120 platos de sopa a niños y abuelos de la comunidad. “Con el apoyo de otras organizaciones, logramos reunir los ingredientes del asopado y ese sábado en la mañana subimos los ingredientes y los utensilios necesarios para prepararlo en la Escuela Juan José Zugarrumurdi II”, contó Piñero.
 
Han sido tiempos complicados, pero Jesed Mission no se detiene; por el contrario, toma el impulso necesario y la motivación para seguir trabajando con pasión por las comunidades durante la cuarentena.

Nuestra motivación siempre ha sido ayudar a los más necesitados de esta comunidad y más en estos tiempos de cuarentena, en los que muchos han visto mermar sus ingresos y padecen más necesidad. Una vecina nos contó que comen una sola vez al día para rendir los alimentos, esa es nuestra motivación para ayudar a los más vulnerables, a los niños, a los abuelos, ofreciéndole una rica comida”, puntualizaron.
 
Si quieres conocer más información de la organización, sus experiencias y novedades, visita: http://bit.ly/3aic7B2

Persona de contacto:
Omar Piñero
Director General
Teléfono: 0414-958.13.72
Email: opinega@gmail.com
 
David Marrufo
Director Cultural
Teléfono: 0416-439.44.12
Email: davidmarrufomatute412@gmail.com

Print
Deje mensaje
Experiencias Relacionadas:
Banda Escuela Nueva Venezuela
+ Ver más
1
Proyección musical de los géneros zulianos en niños, niñas y adolescentes
+ Ver más
1
Recuperación de Valores Culturales a través de la Danza
+ Ver más