Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

525 personas participaron en ForoChat de Fundacomunidanas sobre manejo de conducta durante el COVID-19

La Fundación Comunidades Ciudadanas (Fundacomunidanas) realizó un ForoChat titulado “¿Cómo ayudar a mis hijos a regular su conducta y su ansiedad en tiempos de pandemia?”, en el que brindaron a padres y representantes herramientas para la atención de niños y adolescentes durante el aislamiento social, producto de la pandemia por el COVID-19.


Esta actividad se realizó el pasado 5 de agosto 2020 en el marco del proyecto Escompaz y contó con la participación de 525 personas en 3 salas de WhatsApp. Fundacomunidanas señaló que la ponente encargada fue la Lic. María Virginia Ortega, una docente especialista en el tema de manejo de conducta que, si bien ahora está radicada en Ecuador, desde este espacio brindó 2 días de información y consejos para atender los problemas de ansiedad y conducta que se están presentando en los más pequeños y en los jóvenes.

“La respuesta obtenida, tanto en la convocatoria como los agradecimientos recibidos al finalizar los dos días de intercambio, nos permitió evidenciar que es un tema sensible en las familias venezolanas y que está afectando el equilibrio emocional de todos. Este tipo de programas, contribuyen a generar espacios para el entendimiento, la comprensión de las diferencias, el respeto y la tolerancia mutua, bases fundamentales para la Cultura de Paz”, indicó esta organización comunitaria.

Si quieres conocer más información de la organización, su experiencia y sus novedades visita: http://ow.ly/NqvX30lzmJO
 
Personas de contacto:
Manfredo González.
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com
 
Jesús González
E-mail: chuofotografo@gmail.com
Website: www.caracasciudadplural.blogspot.com    
Instagram: @ccsciudadplural
Facebook: @ccsciudadplural

WhatsApp-Image-2020-10-12-at-4-10-11-PM.jpeg

Print
Deje mensaje
Experiencias Relacionadas:
Banda Escuela Nueva Venezuela
+ Ver más
1
Proyección musical de los géneros zulianos en niños, niñas y adolescentes
+ Ver más
1
Recuperación de Valores Culturales a través de la Danza
+ Ver más