Regístrate Aquí

Novedades y actividades en la red

Comunidad de San Vicente da inicio a su Plan Vacacional 2018

La Fundación Niños de la Patria dio inicio a su Plan Vacacional 2018, una alternativa divertida y educativa para que los niños, niñas y adolescentes de la comunidad de San Vicente en Maracay, edo. Aragua, puedan aprovechar y disfrutar al máximo estas vacaciones escolares.


Son 36 niños los que se están beneficiando de este plan vacacional, que cuenta con un representante y dos docentes, quienes, a través de estrategias para el aprendizaje pedagógico y conectivo, le brindan a los consentidos de la casa una opción diferente para nivelar sus estudios. Esta actividad inició el pasado 6 de agosto 2018 y culminará el próximo 30 de agosto de 2018.
 
Juegos, dinámicas y material didáctico, son parte de las opciones que se ofrecen para instruir a estos jóvenes en materias como matemática, castellano, ortografía y caligrafía, en un horario comprendido desde las 8: 00 am hasta las 12 del mediodía.
 
El esfuerzo y las ganas de sacar adelante esta actividad han sido inmensas, por lo que cabe destacar la participación de empresas privadas y públicas, así como del consejo comunal La Isabelita y de los organizadores, quienes apuestan día a día para la buena formación y el crecimiento intelectual de los niños de esta comunidad, ubicada en la prolongación Negro Primero # 49, sector La Isabelita, San Vicente, Municipio Girardot, Parroquia Los Tacariguas Maracay, edo. Aragua.
 
Para mayor información de la experiencia y la organización, visita: http://ow.ly/C2XG30kETVq

 
Personas de contacto:
Mary Quintero.
Teléfonos: 0412-475-1429.
E-mail: mariquintero2010@hotmail.com.

Print
Deje mensaje
Experiencias Relacionadas:
Centro de Capacitación Cultural para la Promoción de la Gaita como expresión del folklore y de la identidad
+ Ver más
1
Constitución de la Asociación Cooperativa ASAFRÁN
+ Ver más
1
Propagación y Manejo Sostenible de Bambusales
+ Ver más