Cooperativa Niños de la Patria graduó a estudiantes de sexto grado en Aragua

Fueron 22 graduandos que hoy cumplen con su formación en básica y pasan a educación media. El acto de promoción se llevó a cabo el pasado 25 de julio de 2019 y contó con la participación de 12 docentes de la institución y de 68 padres y representantes.

“Fue un acto muy emotivo. Ver como estos jóvenes trabajan y cumplen sus sueños es una experiencia que nos llena de esperanza y motivación. Nuestro objetivo es lograr que los jóvenes sean los protagonistas principales de su propio futuro, descubran sus valores, potencialidades, fortalezas, que aprendan a ser personas participativas y sientan con entusiasmo el logro de sus metas”, relató la organización comunitaria.

Niños de la Patria es una fundación que trabaja de la mano de esta institución educativa escolarizando a niños, niñas y adolescentes en las edades comprendidas de 8 a 17 años de Educación Básica, de San Vicente, estado Aragua. 

Agradecemos todo el apoyo y la colaboración que nos han dado la Empresa Tima, CA, Tupperware, Alimentos Polar - planta Maracay, el señor Ronal Rubio, Joel Zalzman y el Centro Comercial La Isabelita”, expresaron.

Si quieres conocer más de la organización comunitaria, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2XmMufr

Personas de contacto:

Mary Quintero.
Teléfono: 0412-4751429.
E-mail: mariquintero2010@hotmail.com

Ángela Figuera.
Teléfono: 0424-8882923.
E-mail: angelafiguera@hotmail.com