Fundacomunidanas y vecinos de Libertador dictan taller de ventas por Whatsapp para emprendedores

Esta formación se llevó a cabo junto a Vecinos de Libertador y estuvo dirigido a emprendedores y microempresarios. Carla Tugues, activista de esta organización, lleva años estudiando cómo se utilizan los chats grupales de whatsapp y los grupos de difusión, desarrollando un conjunto de consejos útiles, técnicas de fotografía, diseño gráfico y otras herramientas enmarcando todo el desarrollo en la potencialidad que brinda el “smartphone” y el uso de “apps” gratuitos en internet.
 
Participaron 21 vecinos de distintos sectores caraqueños como Catia, San Bernardino, Prados del Este, Santa Fe, El Hatillo, El Cementerio, Guaicay, entre otros, quienes participaron en el taller, el cual tuvo como producto final generar una participación activa en un chat de whatsapp donde se enseñó de manera práctica la aplicación de las técnicas y herramientas explicadas.
 
Fundacomunidanas explicó que esta actividad fue desarrollada bajo el paraguas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Agenda 2030 de las Naciones Unidas. “Este taller titulado '¿Cómo maximizar sus ventas en whatsapp?' es un ejemplo del esfuerzo que realizamos para abonar el camino para el cumplimiento del objetivo 1, que se refiera al fin de la pobreza; el 8 sobre trabajo decente y crecimiento económico; el 11 que habla sobre ciudades y comunidades sostenibles y el 17, el cual se basa en el establecimiento de alianzas para lograr los objetivos”, señalaron. 

Si quieres conocer más información de la organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://ow.ly/NqvX30lzmJO
 
Personas de contacto:
 
Manfredo González.
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com

Jesús González
E-mail: chuofotografo@gmail.com