Karate-Do Dojo Kôsen RJ inicia proceso de inscripción para sus clases de FySAC-DO

FySAC-DO son "Actividades Físicas Recreativas Dirigidas en Familia", las cuales tienen base en el arte del Karate Do. En esta modalidad, se mezcla la actividad física y la recreación, buscando siempre involucrar a toda la familia en la práctica.

“Este proyecto se inspira en la matrogimnasia, una técnica que se basa en integrar la participación de la madre y su hijo a través de distintos tipos de ejercicios, con el fin de estrechar lazos entre ellos. En nuestra oferta deportiva, buscamos incorporar la recreación, la parte afectiva emocional y a la familia en general”, explican miembros de la asociación civil.

Las inscripciones están abiertas desde este mes de marzo y las clases estarán dirigidas a niños, de entre 3 y 5 años, a sus padres o a un familiar que desee participar. Las lecciones serán los días lunes, miércoles y viernes desde las 5:30 pm hasta las 6:15 pm en el Preescolar Simón Bolívar, situado en la 2da avenida con calle 3, al lado de la EBE, Armando Reverón y el CDI, en Aragua.

“Con esta actividad buscamos robustecer las habilidades físicas básicas de los niños y, además, afianzar los lazos sentimentales entre la familia”, expresaron.

Karate-Do Dojo Kôsen RJ es una asociación civil comunitaria que lleva años trabajando en formar a niños, jóvenes y adultos en las artes marciales, buscando reforzar los buenos valores, disminuir el tiempo de ocio y combatir la delincuencia en su comunidad.

Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2W3daOh
 
Personas de contacto:

Julio Rafael Ortega.
Teléfono: 0412-7550569 / 0424-342.29.52 / 0416-107.49.78
E-mail: dojokosenjr@hotmail.com

Eyusmayra Coromoto Meléndez.
Teléfono: 0412-8933566.
E-mail: eyusmayra@gmail.com