Fundacomunidanas acompañó una jornada alimenticia que benefició a 300 niños de Petare

Esta actividad se llevó a cabo el pasado 28 de abril de 2019 y contó con la participación de la Pastoral Social de El Campito y de varios líderes comunitarios del sector El Encantado, en Petare, municipio Sucre. “Con este gran apoyo se le dio comida a aproximadamente 300 niños, quienes mostraron una gran cara de felicidad al recibir los alimentos”, relató la organización.

Del mismo modo, Fundacomunidanas llevó a la comunidad su propuesta de los 5 pilares de la no violencia de Ghandi. “Los trabajamos con la película 'Campeones', con la que se presentó a los niños asistentes estos 5 Pilares, entendiendo que el respeto, la aceptación, la comprensión, la apreciación y la compasión son parte de nuestro día a día y que, haciendo conciencia de ellos, podemos accionar hacia una sociedad más justa y pacífica”, señalaron.

Fue una jornada enriquecedora para todos los presentes, incluso para las organizaciones que planificaron la actividad, puesto que les permitió ver otras realidades. “Fueron 6 horas de darnos cuenta de las diferentes Venezuela que existen al lado nuestro y que a veces no las vemos”, expresaron.

Si quieres conocer más información de la organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://ow.ly/NqvX30lzmJO
 
Personas de contacto:

Manfredo González.
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com
 
Jesús González
E-mail: chuofotografo@gmail.com