Rugby Para Todos continúa ofreciendo apoyo nutricional a sus atletas

“La dieta de un deportista debe ser equilibrada y acorde a las condiciones de la actividad física a realizar. Si se trata de niños, niñas o adolescentes resulta mucho más importante garantizar una alimentación balanceada que cubra los requerimientos energéticos para la práctica deportiva y el proceso de crecimiento”, explicó Flavio de Maio, miembro de la organización.

En estas jornadas han podido realizar estudios antropométricos y charlas sobre la buena alimentación, gracias a la colaboración de las escuelas de antropología y nutrición de la Universidad Central de Venezuela. Además de este valioso aporte, han podido brindar alimentos y complementos nutricionales a los jóvenes, donados por personas e instituciones que “se han identificado con nuestra misión”.

“Estos pequeños aportes, aunque no llegan a cubrir completamente los requerimientos diarios, son un gran respiro para las familias de nuestros participantes en situación de riesgo. Estamos sumamente agradecidos”, expresaron.

Rugby Para Todos es una asociación civil que lleva años trabajando con el fin de impactar positivamente la calidad de vida de los sectores populares de Caracas, a través de la implementación de actividades deportivas basadas en el Rugby. Su foco son los niños y adolescentes, a quienes les brindan la oportunidad de desarrollarse en esta disciplina y de ser ciudadanos de bien.

La asociación extiende una invitación a toda institución o persona que desee colaborar con insumos deportivos, alimentos, ropa o calzado a que los contacte por el correo todosrugby@gmail.com o directamente por el 04241140199, para poder canalizar su aporte. "Su solidaridad siempre será bienvenida”,  indicaron.

Si quieres conocer más de esta organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2VQjRDK

Personas de contacto:

Flavio De Maio
Teléfono: 0424-1140199.
E-mail: todosrugby@gmail.com

María Virginia Essis
Teléfono: 0424-2055766
E-mail:mvessis@rugbyparatodos.org