Territorio Oriente se reúne para definir estrategia de alianzas que beneficie a sus comunidades

Fueron 20 organizaciones comunitarias, pertenecientes a los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta quienes participaron activamente en este evento, el cual se llevó acabo en la Planta Oriente de Empresas Polar. La reunión se desarrolló como un conversatorio, donde se reforzaron conceptos, se definieron labores y enfoques, y las distintas comunidades pudieron conocerse un poco más y compartir sus experiencias.

En esta actividad, también se buscó afianzar lazos entre comunidades, coordinadores y demás miembros de la red, así como establecer alianzas entre organizaciones de distintas localidades que les permita crear, planificar y ejecutar proyectos sociales en conjunto y que generen beneficios a todos los miembros de su localidad.

Las risas y el entusiasmo estuvieron presentes en todo momento y bajo el lema de “Sí se puede”, cerró el evento. Cada miembro de las distintas organizaciones que acudieron pudieron llevarse nuevos conocimientos para replicar en sus comunidades, una grata experiencia y también la oportunidad de estrechar una mano de solidaridad, trabajo y futuro a los demás líderes comunitarios.