A.C. Taekwondo Los Aviadores realizó jornada de mantenimiento a la escuela Isidro Ramón Moreno en Aragua

0 hace 6 años

¡Creando sentido de pertenencia! La Asociación Civil Taekwondo Los Aviadores realizó una jornada de mantenimiento y alumbrado a la U.E.N.B. Isidro Ramón Moreno, ubicada en Palo Negro, edo. Aragua, donde han podido crecer y trabajar por más de 10 años.


Con la asistencia de 40 personas, llevaron a cabo esta actividad el pasado sábado 25 de agosto de 2018. Entre atletas y representaron participaron con la limpieza y el embellecimiento de la institución, el desmalezamiento de sus alrededores y el mantenimiento del alumbrado eléctrico, lo cual ha beneficiado a más de 300 estudiantes del plantel educativo y a los deportistas miembros de Taekwondo Los Aviadores.

La Unidad Educativa Isidro Ramón Moreno se ha convertido en un apoyo invaluable para esta organización, gracias a que les permite un espacio donde atienden a los niños, jóvenes y adultos de sus comunidades.  “Fue un día agradable donde pudimos realizarle un cariño a la escuela, dejándola alumbrada y limpia”, contaron miembros de la asociación civil.

Destacaron que esta escuela ha sido su hogar desde hace 12 años y que con esta actividad lograron que “los atletas tengan sentido  de pertenencia  y que sean agradecidos con esta casa que nos ha abierto las puertas para atender a los niños, jóvenes de las comunidades durante todo este tiempo. Nos sentimos llenos de alegría y muy complacidos, fue una mañana diferente donde cada quien colocó su granito de arena”.

La Asociación Civil Taekwondo Los Aviadores se ha caracterizado por ser una organización deportiva de gran trayectoria que, además, trabaja inculcando valores y formando ciudadanos ejemplares para el país.

Para más información de la organización y su experiencia, visita http://bit.ly/2IuPwER

Personas de contacto:
Eder Hernández
Teléfono: 0416-247.99.26
E-mail: taekwondolosaviadores@gmail.com

Deja un comentario