Amigos del Picacho colocaron Mensajes Ecológicos

0 hace 11 años

El sábado 24 de agosto de 2013, se realizó la colocación de mensajes ecológicos para concientizar a la comunidad en el cuidado de nuestra naturaleza verde.


La actividad se realizó en el sector Inicio del Lamento, Cerro El Picacho, Turmero, estado Aragua, lugar donde también se efectuó la recuperación de un pequeño bosque con la participación de los integrantes de la Asociación Amigos del Picacho mas un grupo de voluntarios de la comunidad pertenecientes a nuestra Asociación, beneficiando de esta manera a  toda la comunidad del municipio Santiago Mariño, quienes organizan caminatas ecológicas y hacen vida deportiva.
 
Igualmente, para la recuperación del pequeño bosque se contó con el apoyo del Voluntariado de Empresas Polar, región Turmero, estado Aragua, motivados por las iniciativas ecológicas que nuestra asociación lidera dignamente en todos los ámbitos y eventos a nivel nacional, como caminatas ecológicas, competencia en atletismo de montaña y calle, etc. Agradecemos a Empresas Polar su apoyo incondicional con nuestra Asociación y por su participación en nuestros eventos.
 
Los mensajes ecológicos se realizaron en madera recolectada por algunos de nuestros miembros, este trabajo de  reciclaje nos permitió contar con el material para  escribir los mensajes que incentiven la conservación de nuestro ambiente natural y por ende la contribución de un mejor vivir en áreas plenamente oxigenadas para garantizar  la calidad de vida en nuestro planeta.

Para mayor información acerca de la experiencia y la organización visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Valles-Centrales/Grupo-Ecologico-de-la-Comunidad-para-el-Cuidado-y.aspx

Personas de contacto:
Trina Romero. Teléfono: 0416-8427975. e-mail: trinajtrinaj@gmail.com
David Martínez.Teléfono: 0416-0203429. e-mail: damartinez03@gmail.com
e-mail: amigosdelpicacho@gmail.com

Deja un comentario