Ángeles de Fuego Banda Show participara en comité organizador

0 hace 1 año

La Cámara Municipal del municipio Bolívar, en el estado Sucre, se prepara para conmemorar los 50 años de municipalidad. Este próximo 30 de mayo del año 2023. Para iniciar la planificación de esta celebración, la Cámara Municipal, invito a diferentes actores para conformar el comité que se encargara de planear las actividades alusivas, para tan importante fecha. Una de las organizaciones convocadas para formar parte de este grupo selecto fue la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show, encabezada por el Prof. Reinaldo Rodríguez, Presidente de esta Institución, quien participo atendiendo la invitación recibida por parte de la Municipalidad.

Esta reunión tuvo lugar en el salón de sesiones de la Cámara del Concejo del municipio Bolívar y contó con la participación de los Concejales e instituciones Gubernamentales y no Gubernamentales.  

Como resultado de este encuentro se conformo la comisión, que trabajara para crear la ruta que conlleve a la celebración de esta fecha tan significativa. Quedo conformada por: los Concejales de la Cámara Municipal, Representantes de la Alcaldía del Municipio Bolívar, Representantes de la Red Educativa N° 14, y Representantes de la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show.

Deja un comentario