Conexión San Mateo continúa formando en principios de vida a niños de Aragua

0 hace 4 años

La Fundación Conexión San Mateo sigue trabajando por el bienestar de los niños y jóvenes del estado Aragua, brindando jornadas de formación en principios de vida todos los sábados.


El pasado 30 de noviembre organizaron una actividad en la que participaron 15 niños. “Iniciamos a las 8:00 am, compartimos un desayuno a cada uno, atendimos casos de psicopedagogía e hicimos juegos recreativos, hicimos una entrega de zapatos a cada niño, los cuales fueron donados por una empresa, y realizamos nuestra charla sobre principios de vida”, detalló Edy Gonzalez, integrante de la fundación.

Uno de los temas que han tratado en esta charla fue “la presión de grupo”. Edy Gonzalez explicó que en esta sesión hicieron énfasis en “la influencia negativa o positiva que puede ejercer determinado grupo hacia una persona. Es posible que te hayas sentido motivado por un amigo para estudiar para un examen, tomar clases especiales (deporte, arte, idiomas, etc.) Sin embargo, algunas veces los que te rodea pueden tratar de convencerte para que comiences a participar en peleas, a probar drogas, entre otras actividades, que sólo pueden hacer que te destruyas. Aunque parezca difícil, debes rechazar la presión de grupo negativa, siendo valiente y actuando de acuerdo a los principios que se te han enseñado durante todos los años”.

Estas jornadas se llevan a cabo todos los sábados, desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm, en San Mateo municipio Bolívar. Con su lema ““¡Fundación Conexión San mateo, un estilo que adoptar; vence el mal con el bien!” esta organización comunitaria ha logrado cambiar vidas y trabajando por una mejor Venezuela.

Si quieres conocer más de la organización, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2Nsyyru
 
Persona de contacto:
Academia Conexión San Mateo
E-mail: academiacosm@gmail.com

Deja un comentario