Crean test para medir compromiso en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

0 hace 5 años

La empresa Foxize, edtech especializada en formación corporativa, ha creado el Test ODS, una herramienta que permite medir el nivel de implicación que tienen las compañías y las personas en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, establecidos por la Organización de las Naciones Unidas en su agenda 2030.


Este Test ODS permite que cualquier persona dispuesta a trabajar por los ODS pueda medir y evaluar el esfuerzo y el impacto de la organización en la que trabaja hacia los ODS. Para Foxize, este instrumento no se trata solo de buenas intenciones, sino también de democratizar la formación y ayudar a construir “nuevos entornos de aprendizaje”.

“Queremos compartir el valor de los ODS y por ello hoy lanzamos un nuevo test para ODS. ¿Por qué? Porque tus acciones tienen un importante impacto en tus trabajadores, tus clientes, la industria y, por encima de todo, la sociedad. Creemos que es necesario focalizar en la implantación de los ODS y así evitar las habituales buenas intenciones vacías”, explica Foxize en su página web.

¿Te gustaría realizar este test? Aquí puedes hacerlo: http://bit.ly/2OSyyWd

Deja un comentario