Estudiantes y personal del IUDAG se capacitaron en Habilidades Ciudadanas con Fundacomunidanas

0 hace 5 años

Liderazgo, trabajo en equipo y comunicación asertiva fueron algunos de los temas que la Fundación Comunidades Ciudadanas (Fundacomunidanas) trató en su taller de Habilidades Ciudadanas dirigido, en esta ocasión, a estudiantes, personal obrero, administrativo, docente y directivo del Instituto Universitario de Administración y Gerencia (IUDAG), en Caracas.


Esta actividad se realizó a través de la experiencia “Caracas Ciudad Plural”, de Fundacomunidanas, y tuvo como ponentes a la Lic. Rosanna Carrillo, quien con dinámicas y teorías brindó a las participantes herramientas que les permitan desarrollar sus habilidades personales e interpersonales y así formarse para una mejor participación ciudadana. Además de esto, fueron capacitados para establecer y/o mantener relaciones interpersonales, en principios, valores, respeto, participación y articulación desde la inclusión.

El taller de Habilidades Ciudadanas es parte de un ciclo de formación que está ofreciendo Fundacomunidanas, con el fin de formar ciudadanos activos y conscientes de la importancia que tiene el buen convivir y el tomar acción en las comunidades para mejor la calidad de vida de todos los habitantes, por lo que invitan a cualquier comunidad a contactarlos si desean participar en esta actividad.

Para mayor información de la experiencia y la organización, visita: http://ow.ly/NqvX30lzmJO

Personas de contacto:
Manfredo González.
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com
Jesús González

Deja un comentario