Fundación Empresas Polar a Venezuela: ¡Sí se puede!

0 hace 4 años

Comprometidos con el país, Fundación Empresas Polar envió un mensaje lleno de optimismo y esperanza a todos los venezolanos bajo el lema #CuídateEstamosContigo. 


A través de las redes sociales de Empresas Polar, difundieron un video en el que invitan a todos los venezolanos a seguir adelante y a mantener la fe por Venezuela. “¡Sí se puede!”, expresan con orgullo en esta pieza audiovisual.

#FundaciónEmpresasPolar y su equipo continúan presente trabajando por las comunidades y su gente. Esta adversidad no nos detiene porque creemos en los venezolanos y en sus talentos. Por eso, tenemos la certeza que saldremos adelante y seguiremos innovando, transformando y creando para acompañar a nuestros emprendedores, estudiantes, profesores, científicos, artesanos y a nuestras comunidades en su desarrollo. Hoy más que nunca seguimos comprometidos con Venezuela, y ese es el mensaje que queremos transmitir, de apoyo y optimismo, porque lo importante no se detiene. #CuídateEstamosContigo”, es el texto que acompaña el video en esta plataforma social.

Disfruta de esta grabación en:

Deja un comentario