Fundacomunidanas promueve los valores ciudadanos a través del cine

0 hace 4 años

La Fundación Comunidades Ciudadanas (Fundacomunidanas), en alianza con Caracas Ciudad Plural y Gran Cine, continúan promoviendo valores ciudadanos en las comunidades de la Gran Caracas, a través de la proyección de grandes éxitos cinematográficos.


Durante el pasado mes de noviembre más de 300 ciudadanos de la Parroquia Antímano se formaron en los 14 Cine Talleres Construyendo Paz, dictados por la Escuela de Formación Ciudadana de Caracas Ciudad Plural en alianza con FundaComunidanas, Gran Cine y Evelyn Martínez.
 
Las imágenes del cine taller Zootopia llenaron las salas del Comedor Sagrado Corazón de Jesús, la Capilla, El Manguito, el Sector La Batea, La capital, El Carmen, La comunidad de Los Pinos, La Catequesis el Carmen y el Preescolar Madre María de San José. 
 
Con este cine taller los niños tienen la oportunidad de conocer las bases de la cultura de paz y reflexionar a través de la trama la importancia del compromiso ciudadano, la aceptación de las diferencias y la responsabilidad individual para lograr el cambio que queremos en nuestra ciudad”, explicó Rosanna Cariello, directivo de la ONG FundaComunidanas y Caracas Ciudad Plural.
 
Si quieres conocer más información de la organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://ow.ly/NqvX30lzmJO
 
Personas de contacto:
 
Manfredo González.
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com
 
Jesús González
E-mail: chuofotografo@gmail.com

Deja un comentario