FundaGDE desarrolló actividades del “Manual de Recreación” de Fundación Empresas Polar

0 hace 5 años

Aprovechando al máximo las vacaciones escolares, la Fundación Generación de Esperanza (FundaGDE) regaló a los niños y jóvenes de su experiencia Casa Esperanza un día diferente y lleno de actividades recreativas contenidas en el “Manual de Recreación” de Fundación Empresas Polar.


Más de 65 niños, entre 5 a 13 años, disfrutaron de esta jornadaque se realizó el pasado 19 de agosto desde las 9:00 am en Maracaibo, estado Zulia. La organización obtuvo un salón dispuesto solo para los pequeños, quienes fueron recibidos con un delicioso desayuno, mientras llegaban sus otros compañeros.
 
En este día también contamos con el apoyo del grupo de animadores ‘Eventos Manía’, quienes iniciaron la actividad con música, bailes y dinámicas de sana competencia. Luego, dividieron por edades a los niños y crearon dos grupos, a los cuales se les asignaron distintas actividades”, explicó Luis Ramos, miembro de Fundación Generación de Esperanza.
 
Los niños que tenían entre 5 a 8 años comenzaron a hacer títeres en formas de animales comoelefantes, peces, osos, leones, etc; mientras que los más grandes, en edades comprendidas entre los 9 y 13 años, participaron en dos actividades: “La Ensalada de Frutas”, la cual se basaba en dibujar en un plato sus diferentes frutas preferidas, y luego realizaron un collar, el cual fue pintado y dibujado por ellos mismos, según relató Ramos.
 
Luego de estas actividades, los niños pudieron disfrutar de un segundo refrigerio, durante el cual se les realizó una dinámica recreativa y pudieron ver un video sobre todo lo que se ha hecho y logrado con la experiencia “Casa Esperanza”.  Al terminar la jornada, cada jovencito se pudo llevar una bolsita con golosinas como recuerdo de la actividad y una gran experiencia para compartir con sus familiares y amigos.
 
Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2AaxOn0
 
Persona de contacto:
 
Luis Eloy Ramos
Teléfono: 0412-6260510
Instagram: @FundacionGDE
Youtube: FundacionGDE
Facebook: Fundacion Generacion de Esperanza

Deja un comentario