La Fundación Feria Los Frailes realizó Jornada de Abatización

0 hace 8 años

El pasado 17 de febrero del 2016 en horas de la mañana se llevó a cabo una jornada  de abatización en las distintas comunidades de la parroquia Santa Inés, del municipio Sucre del estado Sucre, con el objeto de evitar los criaderos de zancudos y mosquitos que trasmiten el virus del zika, dengue y chincungunya.

La jornada se realizó especificamente en las comunidades: Puerto de la Madera, Evea y Valle de Santa Inés y fue realizada por la  Fundación Ferias Los Frailes y el Ambulatorio Rural nro. 1, en articulación con Epidemiologia Municipal. Participaron la Dra. Luisa Esperqui, la enfermera Lourdes Rodríguez y el Prof. Leudis Ortiz.  

Esta actividad se realizó gracias al abordarje y priorización de los problemas de la población más vulnerable de la parroquia Santa Inés del estado Sucre, dando respuesta a los lineamientos emanados del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Para mayor información acerca de la organización visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Oriente/Actividades-culturales-y-recreacionales-en-la-comu.aspx?id=ONG Culturales

Personas de contacto:

  • Lourdes Rodríguez. Teléfono: 0424-8428062
  • e-mail: rodriguezlourdes203@gmail.com

Deja un comentario