Los Amigos del Picacho realizaron una caminata ecológica al Cerro Platillón

0 hace 10 años

El pasado domingo 6 de julio, los Amigos del Picacho del estado Aragua, realizaron una caminata ecológica y familiar hacia el cerro Platillón, ubicado en San Juan de los Morros,estado Guárico.


La caminata se realizó a una altura de 1.400 metros sobre el nivel del mar, en la cual participaron treinta y dos caminantes (32) de diferentes edades entre niños, adolescentes y adultos, efectuando un recorrido de veintitrés kilómetros (23 km), donde se pudo apreciar la majestuosidad de este monumento natural pulmón del estado Guárico, de exuberante vegetación protagonizada por muchos árboles frutales, entre los que destacan el mango y la guayaba, de igual forma matas florales y quebradas de aguas naturales que conforman el afluente del rió el Castrero.

El día estuvo generoso con los caminantes, el ambiente estuvo fresco con abundante nubosidad y neblina cubriendo su punto más alto donde se destacan las antenas repetidoras de la CANTV. Al retornar disfrutamos de un suculento almuerzo compuesto por hervido y cachapas, al gusto de los comensales. La caminata ecológica familiar fue coordinada por la Sra. Trina Romero y el Sr. David Martínez, Presidenta y Vice-Presidente de la asociación.

Para mayor información acerca de la experiencia y la organización visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Valles-Centrales/Grupo-Ecologico-de-la-Comunidad-para-el-Cuidado-y.aspx
 
Contacto:
Trina Romero Lovera. Teléfono: 0416-8427975. e-mail: trinajtrinaj@gmail.com
David a. Martínez Rivas. Teléfono: 0416-0203429. e-mail: damartinez03@gmail.com
e- mail: amigosdelpicacho@gmail.com

Deja un comentario