Niños insulinodependientes recibieron donativos gracias a Gestión Ciudadana

0 hace 4 años

La Fundación Gestión Ciudadana participó en una jornada de recolección y donación de ropa y alimentos para niños insulinodependientes que se controlan en el Hospital Central de Valencia, en Carabobo.


Esta actividad, que se realizó el pasado 4 de abril 2020, fue organizada por la Fundación Dulce Esperanza bajo su programa social “Dulce Ruta de la Esperanza”, el cual busca apoyar a estas familias vulnerables que, por la difícil situación de la cuarentena, no han podido trabajar para brindarle todos los requerimientos nutricionales que necesitan estos niños insulinodependientes.

“En esta ruta se coordinó con los padres para poder encontrarnos en la vía y entregarles estos kilitos de amor. Iniciamos en el municipio San Diego. Hicimos una primera parada en Campo Solo, luego nos detuvimos en Big Los Center, seguimos a la tercera parada Puente Santa Rosa y terminamos en el Hospital Central, donde también entregamos ropita a madres con niños recién nacidos en la maternidad”, explicó Guillermo Martínez, miembro de la organización Gestión Ciudadana.

Por su parte, David Martínez, miembro de la Fundación Dulce Esperanza, señaló que durante esta última parada en el Hospital Central de Valencia pudieron llevar alimentos e insumos médicos a uno de los niños de la fundación que se encontraba hospitalizado. “El pequeño presenta problemas renales por complicaciones con el control de la condición de diabetes. Logramos contar con el apoyo de un chófer de una empresa de transporte que presta servicios en la sucursal Valencia de Alimentos Polar, quien contaba con suficiente combustible diesel para ayudarnos a realizar esta la ruta”, indicó.

Estas organizaciones trabajan de la mano para poder ayudar a las comunidades con formación y, en la medida de sus posibilidades, en la búsqueda de kits médicos y medicinas. Aquí puedes conocer más de su labor:



Si quieres conocer más de la organización, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2NLtyDM
 
Personas de contacto:
 

Guillermo Martinez
Fundación Gestión Ciudadana
Telefono: 0426-5415768
Correo: gestionciudadanafundacion@gmail.com
Twitter: @gestionciudad
Instagram: @gestiónciudadana
Facebook: Fundación Gestión Ciudadana

Deja un comentario