Personal del HUAPA participa en conversatorio sobre la comunicación con FUNDAUTAF

0 hace 4 años

La Fundación Unidad de Tratamiento al Farmacodependiente (FUNDAUTAF) realizó la tercera sesión de su plan de formación dictado al personal de salud del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA). En esta oportunidad el tema fue: “No es lo que dices, sino como lo dices”.


Con una asistencia de 21 participantes, la organización llevó a cabo este conversatorio el pasado 14 de enero de 2020 en las instalaciones de la biblioteca de la escuela “Angelitos Negros”, en Cumaná, estado Sucre.  Ángel Veliz, miembro de (FUNDAUTAF), explicó que en esta clase hablaron sobre la importancia de la comunicación.
 
 “Su importancia, los tipos, y cuáles son esos elementos que intervienen en el proceso comunicativo fueron los temas principales de esta tercera sesión y con los que buscamos generar puentes de comunicación, que contribuyan a la creación de atmósferas positivas y permitan el diálogo cordial entre el personal, paciente y familiares”, detalló.
 
Del mismo modo, señaló que durante las 4 horas que duró la sesión (desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm) todos los participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus experiencias y manifestar sus inquietudes en relación a este tema. “Disfrutamos un clima de respeto, armonía, intercambio y entusiasmo en toda la actividad”, expresó.
 
Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y sus novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/30PLu36
 
Personas de contacto:
 
Ángel Luis Véliz Cortez.
Teléfono: 0414-809 6758.
Correo: velizangelx@hotmail.com

Deja un comentario