“Reír es Vivir” es Miembro Consejero de la Universidad Virtual de la Risa

0 hace 9 años

Eleonora Zuleta Patiño, fundadora de la iniciativa “Reír es Vivir” e integrante de la Red Actívate y Construye,  es uno de los 8 expertos en el mundo en ser Miembro Consejero de la Universidad Virtual de la Risa (Laughter Online University, LOU),  en los Estados Unidos, gracias a muchas horas de práctica, estudio, aprendizajes, ensayo-error, viajes, video chats y un sin fin de correos, que rindieron sus frutos con éste merecido nombramiento.


Su aporte a esta iniciativa creada por Sebastien Gendry, terapeuta francoamericano y autor del método de Laughter Wellness (Bienestar y Alegría, en español) ha sido el ir traduciendo, al habla hispana, parte de los contenidos, ser maestra practicante tiempo completo y por difundir los beneficios de esta metodología a diversas áreas del saber humano.

LOU, es un espacio en la red que permite recordar, desaprender, aprender y reaprender aspectos de la alegría interna, que como adultos muchos han perdido. Si  bien los contenidos están en su gran mayoría en inglés, son sencillos de leer y comprender, basta con un nivel medio de comprensión del idioma para lograrlo.

Este nombramiento permite seguir expandiendo la metodología en todo el mercado de habla hispana con mayor facilidad.  ¡Qué orgullo que sea una venezolana una de las expertas!  y ¡Qué orgullo que forme parte de la Red Actívate y Construye!

Para mayor información acerca de la experiencia y la organización visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Centro/Z-base-para-copiar-(2).aspx

Persona de contacto
Eleonora Zuleta Patiño. Teléfono: 0416-6416184 / 0245-5521317
e-mail: yogadelarisaesvivir@gmail.com
Página web: www.sireiresvivir.blogspot.com
http://www.laughteronlineuniversity.com/about/

Deja un comentario