Turmero celebró su primer recorrido de la antorcha junto a Amigos del Picacho

0 hace 4 años

La Asociación Civil Amigos del Picacho participó en la primera edición del recorrido de la Antorcha del municipio Santiago Mariño, organizado por el Comité Deportivo Cuatricentenariorio, en Aragua.


Este recorrido, que se llevó a cabo el pasado 9 de diciembre del 2019, fue de 5 kilómetros y se realizó desde el Monumento histórico Samán de Guere, en Turmero. “Durante el recorrido, se intercambió la antorcha en varias postas de hidratación, pasamos por las calles del Casco Central de Turmero y pudimos contar con la participación de grandes atletas y glorias deportivas del municipio. Estuvo excelente”, expresó David Martínez, miembro de la asociación civil.

El punto final de este recorrido con antorcha fue frente a la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, donde se le rindió homenaje a la Virgen patrona de Turmero y a los atletas Nene Meneses y Herminia de Marques. Trina Romero, integrante de Amigos del Picacho, relató que fueron estos atletas quienes “encendieron el pebetero, dando inicio a las actividades deportivas por los cuatrocientos (400) años de Turmero”.

Amigos del Picacho es una organización comunitaria, con años de experiencia, que trabaja en pro del cuidado del ambiente, así como en brindar una opción formativa, sana, recreativa y deportiva a niños, jóvenes y adultos del estado Aragua.

Si quieres conocer más de la organización, sus experiencias y novedades, visita http://bit.ly/2POKn0Z
 
Personas de contacto:
Trina Romero
Teléfono: 0412.411.92.44
E-mail: trinajtrinaj@gmail.com
 
David Martínez
Teléfono: 0416.439.53.22
E-mail: damartinez03@gmail.com

Deja un comentario