Atletas de Taekwondo Los Aviadores participaron en una jornada día deportiva en Aragua

0 hace 4 años

La Asociación Civil Taekwondo Los Aviadores brindaron a los niños de la escuela una clase deportiva, de manera de poder canalizar toda la energía y aliviar la ansiedad que sienten ante la pandemia del COVID-19.


Fue durante una semana de flexibilización establecida por las autoridades venezolanas que realizaron esta clase, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud ante el COVID-19. Fueron 15 personas las que participaron en esta actividad que se realizó en Palo Negro, Municipio Libertador del estado Aragua.

“Nuestro objetivo era brindarles un día lleno de actividades físicas como salto de cuerda, circuitos con serie de ejercicios estacionado, flexiones de codos, abdominales, entre otros. Además, les hablamos sobre llevar cómo llevar la situación actual del COVID-19 en el país, todo sin descuidar la salud y aplicando la filosofía marcial del taekwondo. De verdad, estuvieron muy complacidos y manifestaron durante toda la  alegría con las actividad”, explicó Eder Hernández, miembro de la organización.

Esperan que pronto puedan realizar otro día como este a sus beneficiarios.

Si quieres conocer más información de la organización, sus experiencias y novedades, visita: http://bit.ly/2IuPwER     
 
Personas de contacto:
Eder Hernández
Teléfono: 0416-247.99.26
E-mail: taekwondolosaviadores@gmail.com

Deja un comentario