Fundación Ángeles de Fuego Banda Show promueve la formación de sus integrantes

0 hace 3 semanas
Planificación de FormaciónPlanificación de Formación

Caracterizada por su compromiso con la formación y capacitación de su personal, la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show se complace en anunciar un innovador plan de formación que será facilitado por Fundación Empresas Polar, en Marigüitar, estado Sucre.

En este sentido, el pasado 6 de junio, en las instalaciones de los Talleres de Artes Plásticas y Música Maltín Polar, en Marigüitar, se llevó a cabo una reunión de coordinación para la planificación del plan de formación. En este encuentro se definieron 4 actividades que se desarrollarán entre los meses de abril, mayo y junio, con el objetivo de brindar formación a sesenta (60) personas, entre quienes se encuentran los estudiantes, instructores, padres y representantes de la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show.

Los talleres seleccionados abarcan áreas esenciales como el desarrollo personal, la organización de actividades recreativas y la adquisición de habilidades aplicables en la autogestión de la organización y la cobertura de eventos culturales y artísticos, además de servir como herramientas para el crecimiento personal y la generación de ideas emprendedoras por parte de los participantes.

Estos programas de formación representan un pilar fundamental del compromiso de la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show con la formación continua y el desarrollo integral de su comunidad. Lo que le permite también, fortalecerse como agente transformador, empoderando a sus miembros con las herramientas y el conocimiento necesarios para alcanzar su máximo potencial.

Deja un comentario