Comunidad de San Vicente recibió un “Día de Provisión” gracias a la Fundación Jesed Mission

0 hace 4 años

Cumpliendo con su compromiso social, la Fundación Jesed Mission realizó un “Día de Provisión” en Maracay, un programa de atención social que atiende a las comunidades más vulnerables del estado Aragua.


Esta actividad se realizó el pasado 28 de febrero de 2020, específicamente en la comunidad de Juana La Avanzadora, ubicada en San Vicente. En esta oportunidad, la organización brindó a niños, jóvenes, embarazadas y madres lactantes una jornada de alimentación en la que sirvieron 155 platos de sopa.

“Ya la comunidad y los niños saben de este programa y se nos acercan a participar. Trabajamos con esfuerzo para poder realizarla, por lo menos, una o dos veces al mes”, explicó Omar Piñero, líder de la organización comunitaria.

Se trata de un trabajo en el que la fundación busca establecer alianzas que le permitan ejecutarlo. “Los ingredientes de la sopa los consigo con otras fundaciones y con amigos en el exterior que nos apoyan. Algunos vecinos nos ayudan a organizar la actividad, a preparar y a servir la sopa; mientras que, otros tienen una vega o parcela y podemos comprar más baratas las verduras”, relató Piñero.

La Fundación Jesed Mission es una organización dedicada a trabajar con las comunidades más vulnerables, empobrecidas y estigmatizadas por la violencia en el Estado Aragua. Su misión es poder brindarles una atención social integral que transforme la vida de estos jóvenes y de las familias hacia un camino de progreso.

Si quieres conocer más información de la organización, sus experiencias y novedades, visita: http://bit.ly/3aic7B2

Persona de contacto:
Omar Piñero
Director General
Teléfono: 0414-958.13.72
Email: opinega@gmail.com
 
David Marrufo
Director Cultural
Teléfono: 0416-439.44.12
Email: davidmarrufomatute412@gmail.com

Deja un comentario