El C.C. El Cumbito conmemora el día de su santo patrono con fervor y alegría

0 hace 6 días
Día de su santo patronoDía de su santo patrono

Los habitantes del Consejo Comunal El Cumbito, ubicado en la parroquia San Pedro de los Altos del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, se congregaron con fervor y alegría en el salón Argelia Laya el pasado 19 de marzo de 2024,  para conmemorar el Día de San José, patrono de la comunidad.

La celebración dio inicio con una solemne misa oficiada por el párroco, en el Salón Argelia Laya y contó con la participación de 130 personas de la comunidad. El señor Miguel Martínez, vocero de contraloría del Consejo Comunal, expresó con satisfacción que esta fue la primera vez que se registra una asistencia tan numerosa a una actividad organizada en el sector.

Al finalizar la misa, el grupo de danza “El Cumbito” deleitó a los presentes con una vibrante presentación folclórica que puso a  cantar y bailar a todos los asistentes.

Para cerrar con broche de oro esta hermosa celebración, se ofreció un rico compartir entre los habitantes de la comunidad, quienes disfrutaron de una deliciosa merienda compuesta por tortas, quesillo, chocolate caliente y café.

Esta emotiva actividad sirvió para fortalecer los lazos de unión y confraternidad entre los miembros de la comunidad, quienes se reunieron en torno a la fe y las tradiciones para honrar a su santo patrono, San José.

Deja un comentario