Encuentros de la Red Actívate y Construye

0 hace 10 años

El pasado mes de septiembre las organizaciones comunitarias miembros de la Red Actívate y Construye se reunieron para  celebrar, compartir y analizar las fortalezas y oportunidades de mejora de su página web www.redactivateyconstruye.org, espacio tecnológico que creó Fundación Empresas Polar conjuntamente con las organizaciones comunitarias.

Los encuentros se realizaron  en las ciudades de Caracas, Turmero, Barquisimeto, Maracaibo y Barcelona. Los mismos sirvieron para que los líderes comunitarios, conjuntamente con Fundación Empresas Polar,  intercambiaran expectativas,  hicieran un balance de la herramienta y analizaran las áreas de oportunidad. Al mismo tiempo, realizaron una encuesta de satisfacción del evento de lanzamiento y de la parte operativa de la página web.

Daniela Egui, Gerente de Desarrollo Comunitario, aprovechó este espacio para dar a conocer el portafolio de productos que tiene Fundación para el año 2014, entre ellos el Taller de Herramientas Tecnológicas, el Programa Gerencial para Organizaciones Comunitarias a través de alianzas con universidades, el Programa de Comunicación Comunitaria y el IV Encuentro de Experiencias de Iniciativas para el Desarrollo Sustentable.

Así mismo, William Herrera, representante de la Asociación Comunitaria Ambulatorio del Sur, que funciona en Barquisimeto, felicito a todo el equipo de Fundación en la localidad y afirmó que ellos han recibido el aporte necesario para seguir adelante. “Con ustedes no existe la sordera y la ceguera, ya que somos escuchados y vistos en esta fundación y nos hemos convertido en referencia nacional y latinoamericana”, dijo Herrera.

El portal www.redactivateyconstruye.org es pionero en Venezuela y tiene como misión contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de las organizaciones comunitarias, así como con la promoción y difusión de sus experiencias

Deja un comentario