Fundación Ángeles de Fuego Banda Show participa en homenaje a la Virgen del Rosario

0 hace 6 meses
Ángeles de FuegoÁngeles de Fuego

Durante los meses de septiembre y octubre la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show, una agrupación coral reconocida en el municipio Bolívar del estado Sucre, ha participado activamente en los eventos en honor a la Virgen del Rosario, en la población de Marigüitar, un lugar lleno de fervor y devoción religiosa.

Las actividades comenzaron el domingo 10 de septiembre, con la agrupación coral participando en la eucaristía celebrada en el Templo Parroquial Nuestra Señora del Rosario. La ocasión fue, la bajada de la imagen de la Virgen al templo, un evento significativo en la comunidad religiosa local. La coral aportó su talento musical al evento, interpretando canciones Marianas y aportando una atmósfera de devoción y celebración.

La Fundación continuó mostrando su fervor religioso y talento musical. El miércoles 27 de septiembre el Grupo Pastoral Sociedad del Rosario los invitó a participar de la Misa de Novena de la Virgen. Realizaron una presentación artística que enriqueció la celebración de la Eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Continuaron el sábado 30 de septiembre, en el Boulevar El Rosario de Marigüitar, en la parroquia eclesiástica cantaron la Misa de la Novena de la Virgen del Rosario con un repertorio especialmente adaptado a la homilía del día que capturó la devoción y el espíritu de la comunidad.

La Fundación Ángeles continua con la tradición

Finalmente, la noche del 7 de octubre culminaron las actividades en honor a la Virgen del Rosario con un recorrido desde el casco central de la comunidad hasta el templo. La Fundación rindió homenaje a la santa patrona a través de su grupo coral y su banda, interpretando canciones de alabanzas religiosas, música popular latina y cerrando con el cumpleaños. Este homenaje es una tradición que la Fundación Ángeles de Fuego Banda Show ha llevado a cabo durante dieciseis (16) años, como parte de su compromiso religioso con la fé y su comunidad.

Deja un comentario