Fundación Ángeles de Fuego Banda Show continua Capacitando.

0 hace 1 año

La Fundación Ángeles de Fuego Banda Show, una institución artística-cultural. Ubicada en el municipio Bolívar, estado Sucre. LA misma promueve el desarrollo intelectual cultural nacional. A través del desarrollo de actividades culturales, que potencien el quehacer de los sectores artísticos y educativos. Así como la vinculación de estos con la comunidad, y las instituciones públicas y privadas.

Realizo la semana del 6 al 10 de febrero del 2023, actividades de formación artística. En las áreas de baile infantil; baile juvenil; viento madera; viento metal; percusión y cuatro. Bajo el programa Jardín Musical Ángeles de Fuego. Con la finalidad de seguir el proceso de capacitación de los alumnos y Alumnas del 1er y 2do nivel.         

Para la Fundación Ángeles de Fuego es importante que todos los integrantes desarrollen una conducta cognitiva en la comprensión y el conocimiento artístico – cultural. Donde cada individuo desarrolle el buen sentido de afecto o sentimientos del estado de ánimo y emociones. Que influyan de manera positiva y ayude al crecimiento integral del individuo como persona capaz y útil para la vida.

Deja un comentario