La Fundación Niños de la Patria a través del servicio comunitario estudiantil, busca fomentar la participación activa de los jóvenes en la construcción de un mejor futuro para el país.
La Fundación Niños de la Patria gestionó y coordinó la participación de 6 estudiantes del 5° año de Educación Técnica Industrial y Popular (ETIP) del Colegio San Marcelino Champagnat para realizar su proyecto de servicio comunitario. Estos jóvenes dedicaron sesenta (60) horas de servicio comunitario a la rehabilitación de la fachada y cambio del emblema de la Unidad Educativa Nacional General Francisco de Miranda, ubicada en el sector La Isabelita de la parroquia Los Tacarigua, municipio Girardot del estado Aragua.
Acompañados por trece (13) docentes, los estudiantes se esforzaron por crear un espacio educativo más digno y acogedor para toda la comunidad y le agradecen a la U.E.N. General Francisco de Miranda por brindarles la oportunidad de apoyar al plantel. Al mismo tiempo, la unidad educativa le extiende su reconocimiento a los estudiantes, docentes, Inversiones Mundo Gráfico e Inversiones Sur Import, por su colaboración en los trabajos de pintura. Los estudiantes culminaron sus labores el pasado 10 de julio.
La Fundación Niños de la Patria, comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo comunitario, considera el servicio comunitario como una oportunidad para que los jóvenes contribuyan significativamente en su entorno, fomentando valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el compromiso con el bien común. Así lo afirma Mary Quintero, presidenta de la Fundación.



