¡Fundación Generación de Esperanza llena de alegría a su comunidad!

0 hace 2 semanas
Fundación Generación de Esperanza llena de alegría al Sector La RevanchaFundación Generación de Esperanza llena de alegría al Sector La Revancha

La Fundación Generación de Esperanza llevó a cabo una jornada integral llena de alegría, en el sector La Revancha, en la zona oeste de Maracaibo.

La actividad, inicialmente pautada para las 8:30 a.m., se vio retrasada por las condiciones climáticas. Sin embargo, la Fundación, con el apoyo de la comunidad, reubicó el lugar de la actividad en el garaje y patio de una vecina solidaria, donde a pesar de la lluvia, se logró realizar una gran parte de lo planificado.

Más de 50 niños, junto a sus padres, disfrutaron de una mañana llena de actividades, incluyendo refrigerios, almuerzo, charlas odontológicas, entrega de desparasitantes, aplicación de flúor en los dientes, juegos, recreación, bailes, golosinas y regalos.

“Los niños estaban muy emocionados y a pesar de la lluvia logramos llevar a cabo la mayor parte de la actividad”, comentó el Sr. Luis Eloy Ramos, miembro de la Fundación Generación de Esperanza. “Nos comprometimos a regresar en julio para realizar las actividades que quedaron pendientes, como los inflables, el trampolín y el corte de cabello”.

Deja un comentario