Jesed Mission lleva calor y esperanza su comunidad 

0 hace 2 semanas
Voluntariado de Jesed MissionVoluntariado de Jesed Mission

La organización Jesed Mission  en su compromiso de brindar apoyo a las comunidades vulnerables, realizó el pasado 4 de mayo una nueva jornada del programa “Día de Provisión”, en la comunidad de Juana la Avanzadora, ubicada en San Vicente – Maracay, estado Aragua. 

Alrededor de 170 personas se beneficiaron de esta iniciativa, cuyo propósito es proporcionar un momento de calidez y esperanza a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, distribuyeron sopa a niños, niñas, adultos y mujeres embarazadas. 

La preparación de la sopa comenzó desde las 9 de la mañana y, gracias al trabajo en equipo del voluntariado de Jesed Mission, compuesto por jóvenes de la misma comunidad, y a la contribución de dos generosos donantes de la ciudad, la sopa estuvo lista para ser compartida al mediodía, en hora de almuerzo.

El programa “Día de Provisión”, más que un simple plato de comida representa un espacio de encuentro y solidaridad donde los miembros de Jesed Mission, interactúan con los integrantes de la comunidad, escuchan sus historias y les ofrecen un momento de compañía. Esta iniciativa refuerza el sentido de comunidad y el trabajo en equipo.

Deja un comentario