El pasado sábado 13 de julio, bajo un radiante sol zuliano, la Fundación Generación de Esperanza organizó la Jornada Ruta de Vida y Esperanza en Sabaneta de Maracaibo.
La jornada ofreció una amplia variedad de servicios gratuitos para la comunidad. Los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno, cortes de cabello, depilación de cejas y asesoría jurídica. Además, se ofrecieron charlas de salud bucal, aplicación de flúor, desparasitación, vacunación y evaluaciones cardiovasculares para los más pequeños. Por otro lado, los niños se divirtieron con juegos, bailes, premios, un trampolín, pintacaritas, actividades artísticas y un delicioso almuerzo.
Fue una mañana llena de alegría y esperanza, donde casi cien (100) personas, principalmente niños, disfrutaron de una mañana llena de alegría y esperanza, gracias a la colaboración de la Fundación Guardianes de Vida. Su apoyo fue fundamental para el éxito de la jornada.
“Estamos muy contentos con la participación de la comunidad y el impacto positivo de esta jornada”, expresó Luis Ramos, presidente de la Fundación. “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los más necesitados”, acotó Ramos.