La Asociación Civil la Quizanda y su Cultura revelan los secretos del vino artesanal

0 hace 1 año
La Asociación Civil la Quizanda y su Cultura revelan los secretos del vino artesanalLa Asociación Civil la Quizanda y su Cultura revelan los secretos del vino artesanal

El pasado 6 de diciembre la Asociación Civil la Quizanda y su Cultura, realizaron junto a un selectivo grupo de personas, interesadas en el arte, la cultura y la gastronomía valenciana, en la sede de la fundación Mogollón del estado Carabobo, un auténtico “vino artesanal de fresa”, receta que fue puesta a la orden de los asistentes y comensales; referida por la promotora de turismo, la licenciada Gladys Gómez López.

La producción de vinos artesanales es mínima debido a que los procesos ante los vinos fabricados y comerciales, son con ingredientes que al ser procesados suelen durar un poco más.  

Es importante mencionar que la Asociación Civil la Quizanda y su Cultura, tiene como misión formar, impulsar y promocionar el desarrollo sociocultural de las comunidades, a través de actividades que mejoren el aprendizaje significativo en las personas.

La mencionada actividad estuvo organizada por la Asociación Civil la Quizanda y su Cultura, bajo la visión de MaryTourvzla C.A. cumpliendo con todos los requisitos de bioseguridad, limpieza y las medidas sanitarias para la degustación del vino artesanal.

Deja un comentario