Los Amigos del Picacho obtuvieron el 4to. lugar en una Carrera de Montaña

0 hace 10 años

El domingo 13 de abril del 2014, a las 07:00 am, el equipo de Amigos del Picacho de Turmero, estado Aragua, participaron en la competencia de 6 kilómetros, modalidad carrera de montaña tipo gincana, dirigida por la organización Los Traga Humo de Palmarito del Castaño, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

La competencia se realizó gracias al esfuerzo de la mencionada organización, la cual ideó el recorrido para novatos con 12 obstáculos, tanto de habilidad física como de conocimientos teóricos generales referidos a nuestro icónico Parque Nacional Henry Pittier. La actividad contó con la participación de ciento veinte (120) equipos entre expertos y novatos.

Los amigos del Picacho estuvimos representados por: Yofer Duarte, Carmen Fuente, Trina Romero, Alberto Correa y David Martínez, quienes con sus habilidades y destrezas lograron obtener el 4to. lugar en la categoría de novatos. Está actividad tiene por objeto reafirmar los conocimientos acerca de nuestro estado, reforzar la camaradería, salud, trabajo en equipo y consolidar los lazos de amistad entre los participantes, incentivado por el amor a la naturaleza, específicamente a los cerros y montañas que tanto necesitan de nuestra protección y conservación.

Para mayor información acerca de la experiencia y la organización visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Valles-Centrales/Grupo-Ecologico-de-la-Comunidad-para-el-Cuidado-y.aspx
 
Contacto:
Trina Romero Lovera. Teléfono: 0416-8427975. e-mail: trinajtrinaj@gmail.com
David a. Martínez Rivas. Teléfono: 0416-0203429. e-mail: damartinez03@gmail.com
e- mail: amigosdelpicacho@gmail.com

Deja un comentario