Nuevas Organizaciones ingresan a Red Actívate y Construye

0 hace 10 años

Nos complace dar la bienvenida a tres nuevas organizaciones que desde ahora forman parte de nuestra red, con sus experiencias:


Creación de Espacios para la Promoción de la Cultura en La Quizanda
Es un grupo de líderes comunitarios, voluntarios, promotores y facilitadores organizados que desde el año 2013, buscan mejorar la atención del adulto mayor y los niños de la comunidad de La Quizanda, en Valencia, estado Carabobo. Ofrecen una alternativa pedagógica de enseñanza y aprendizaje no convencional, dirigida a la promoción de la cultura, fomentar valores y sentido de pertenencia y la ejecución de proyectos de autogestión sustentables para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Para conocer mayor información de la organización:
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Centro/Creacion-de-Espacios-para-la-Promocion-de-la-Cultu.aspx


Rostros de Mi Pueblo
Desde el año 2010 en la comunidad El Tacal I, Cumaná, estado Sucre. El grupo Huellas de El Tacal I, trabajan en el rescate de su acervo cultural e histórico y el mejoramiento de su calidad de vida a través de la organización comunitaria, por lo cual, motivan a la comunidad a investigar y proponer alternativas para incrementar la participación y capacitación de la comunidad.

Para conocer mayor información de la organización:
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Oriente/Rostros-de-mi-Pueblo.aspx
 

Asociación Polideportiva Sillas de Ruedas de Anzoátegui
Desde junio de 2013, en el complejo Deportivo Simón Bolívar, en Barcelona, estado Anzoátegui, un grupo de personas trabajan voluntariamente para fomentar y difundir el desarrollo de los deportes en personas con discapacidad físico motora, han logrado la creación de cinco clubes y la práctica de diversas disciplinas deportivas.
 
Para conocer mayor información de la organización:
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Oriente/Asociacion-Polideportiva-Sillas-de-Rueda-de-Anzoat.aspx

Deja un comentario