“Reír Es Vivir” llevó abrazos en el día de la amistad al Parque Negra Hipólita

0 hace 9 años

Durante una parte de la mañana del sábado 14 de febrero, un grupo de participantes de las terapias de Bienestar, Alegría y Yoga de la Risa estuvieron en la entrada principal del Parque Negra Hipólita con carteles donde se invitó a todas las personas que hacen vida en las instalaciones de dicho parque a recibir abrazos gratuitos, de 7:30 a 8:50 a.m.


La Jornada “Yo Abrazo la vida” estuvo dirigida por Eleonora Zuleta Patiño, fundadora de “Reír es Vivir” (Maestra en Bienestar y Alegría; Maestra Avanzada en Yoga de la Risa) Dolly Patiño, Co-fundadora de Reír es Vivir (Líder en Yoga de la Risa, Instructora de Bienestar y Alegría) y Ronexy Baudewyn integrante del Staff “Reír es Vivir” (Maestra en Bienestar y Alegría; Líder en Yoga de la Risa). Además contó con la participación activa de varios integrantes que semanalmente conforman el grupo de “reidores” de “Reír es Vivir” tanto de Valencia como de San Joaquín.
 
La actividad está inspirada en el movimiento mundial “Free Hugs” originario de Australia y actividad que se realiza periódicamente en ciudades como Guayaquil (AbrázAme), Guadalajara (¡Arriba las Manos! Esto es un abrazo), Cartagena, Madrid, Sidney, Toronto y Ontario entre otras.
 
Esta es la jornada número once (11) que realizamos  en el Parque y con gusto decimos que es muy bien recibida por quienes reciben y por los que dan un abrazo.

Para mayor información acerca de la experiencia y la organización visita
https://www.redactivateyconstruye.org/Experiencias/Centro/Z-base-para-copiar-(2).aspx

Persona de contacto
Eleonora Zuleta Patiño. Teléfono: 0416-6416184 / 0245-5521317
e-mail: yogadelarisaesvivir@gmail.com
Página web: www.sireiresvivir.blogspot.com
http://www.laughteronlineuniversity.com/about/

Deja un comentario