Sembrando Huellas Venezuela realiza campaña de esterilización por el bienestar de los animales

0 hace 4 años

La Asociación Civil Sembrando Huellas Venezuela se encuentra realizando una campaña por redes sociales para lograr la recaudación de fondos para la esterilización de un grupo de perros y gatos en el estado Lara.


Esta jornada beneficiará a más de 10 gatos y perros y contará con el apoyo de una clínica veterinaria para las cirugías. Sembrando Huellas Venezuela lleva a cabo esta iniciativa porque forma parte de su misión, la cual se basa en promover el bienestar de los animales y brindar intervenciones asistidas a través de visitas a personas en condiciones vulnerables, así como formar a las comunidades sobre el maltrato animal, la inclusión de las personas con diversidad funcional y el respeto hacia todos los seres vivos.

Yasmín Ruiz, miembro de esta organización, explicó que esta campaña forma parte de las tres aristas de trabajo de la asociación civil y que con ella se busca generar “el bienestar animal y lo que ello implica, como el control (a través de la esterilización) del crecimiento exponencial de nacimientos y, por ende, de animales es condición de calle”.

Extiende la invitación a todas las personas que deseen ser parte de esta campaña a contactarlos a través de sus redes sociales: https://bit.ly/31ry9OX y si quieren conocer más de la organización, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: https://bit.ly/3kizkJ3

Persona de contacto:

Yasmín Ruiz
Presidenta
Teléfono: 04140572610

Deja un comentario