210 personas se beneficiaron del programa “200 gramos para tu hermano” de Fundación Las Manos que Ay

0 hace 4 años

La Fundación Las Manos que Ayudan brindó dos jornadas alimentarias de su programa “200 gramos para tu hermano” en las comunidades de Las Mercedes y en Antonio José de Sucre, en Carora, estado Lara.


Fueron un total de 210 personas beneficiadas en estas dos actividades, en las que recibieron alimentos por parte de esta organización. Para ejecutar ambas jornadas realizaron “un censo con la colaboración de algunas manzaneras, en el que se tomaron en cuenta las personas más necesitadas del sector. Nos recibieron muy felices, estaban motivados a ser parte de este hermoso proyecto con su aporte”, expresó Nereida Mujica, integrante de la fundación.

Sobre qué los motivo a realizar esta actividad, Pedro Álvarez, miembro de Las Manos que Ayudan, señaló que “primeramente transmitir el amor de Dios hacia las personas y demostrar que en cualquier circunstancia, siempre hay esperanza”.

Por su parte, Mujica explicó que “todos los integrantes de la fundación, por motivo de la cuarentena, estamos haciendo una oración para mantener la paz y para pedir a Dios que nos guarde de la pandemia. Ha sido muy gratificante y emotivo porque, además, muchas personas de diferentes religiones se han unido a la oración. Todos somos aportadores y recolectamos los alimentos semanalmente y mucha gente al ver esa información en lo que publicamos en nuestros estados, nos preguntan y se van uniendo al proyecto”.

Si quieres conocer más de la organización comunitaria, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: https://bit.ly/3gRnwMk   
 
Personas de contacto:

Nereida Mujica
Teléfono: 0426.852.49.18

Deja un comentario