Miembros de la Red Actívate y Construye participaron en taller de producción de videos

0 hace 4 años

Un grupo de organizaciones miembro de la Red Actívate y Construye participó, durante dos semanas, en un taller de Producción de Videos Comunitarias, dictado por la escuela Nanocine en su modalidad de ForoChat.


Fueron 8 organizaciones, de cinco territorios del país, quienes postularon a dos de sus integrantes y recibieron esta capacitación que se dividió en tres fases: creación de guión, producción de video y edición, en la cual usaron la aplicación InShot.

Nohimart Salazar, participante de este taller e integrante de la Fundación Gestión Ciudadana, agradeció “primeramente a Dios, por permitirnos en su momento reunir a este hermoso grupo, mil gracias a ustedes y a Fundación Empresas Polar. Son gente emprendedora y amorosa y profesionales como ustedes las que necesitamos para que nuestro país salga adelante”.

Por su parte, Gabriela Andrade, facilitadora del taller, dio gracias “por toda la dedicación que se tuvo en la organización del curso, siempre estaban pendiente de todo y de que todos pudiesen finalizarlo con éxito. Fue un placer trabajar con todos los que nos permitieron acompañarlos durante estas dos semanas de cine y creatividad”.

De parte de la Red Actívate y Construye, felicitamos a la A.C. Taekwondo Los Aviadores, Fundacomunidanas, Fundación ServYr, Fundación Las Manos que Ayudan, A.C. Rugby Para Todos, Fundación Gestión Ciudadana, A.C. La Quizanda y su Cultura y al Consejo Comunal Luisa Cáceres Km 14 El Junquito por participar y extendemos la invitación a aquellas organizaciones que quieran participar a que nos contacten al correo: redactivateycontruye@gmail.com

Aquí compartimos los videos de los participantes:

Deja un comentario