250 personas participaron en La Ruta de la Esperanza de FundaGDE

0 hace 12 años

La Fundación Generación de Esperanza sigue llevando alegría a las comunidades del estado Zulia con su programa “La Ruta de la Esperanza”, una iniciativa que brinda actividades recreativas a las comunidades.

En esta oportunidad, la Fundación Generación Esperanza visitó el sector Alto del Sol Amado etapa I, en Maracaibo. “Después de una larga pausa por la cuarentena, el pasado sábado 31 de octubre el Equipo de Voluntarios de FundaGDE decidimos retomar el programa La Ruta de la Esperanza, por lo que nos organizamos para acudir a esta comunidad, un sector de muy bajos recursos y deficiencia en servicios esenciales”, explicó Luis Ramos, miembro de la organización.

Cumpliendo con todas las medidas de BioSeguridad, esta Fundación comenzó muy temprano esta actividad en la que participaron 250 personas brindándoles un desayuno cuando comenzaban a llegar. “Les aplicamos gel antibacterial y recibieron su desayuno, luego procedimos a realizar un momento de música en vivo. Nuestra voluntaria Daileth, con mucho ánimo puso a cantar a todos los invitados y, poco después, nuestro Grupo de Recradores iniciaron una Bailoterapia con la participación de grandes y chicos”, relató.

La lluvia no los detuvó. Ramos contó que los invitados no querían parar la actividad y querían seguir disfrutando con todo lo que FundaGDE tenía preparado para ellos.

“Luego de la bailoterapia, se les dio una charla motivacional y de esperanza por la situación que atraviesa el país y el mundo por causa el COVID-19. Culminada la charla, seguimos con juegos recreativos como carreras de obstáculos, pelotas, habilidades, etc, donde participaron todos en una sana competencia y se divirtieron todos”, afirmó.

Esta jornada de la Ruta de la Esperanza culminó con la entrega de un almuerzo (arroz, pollo y ensalada). “Servimos más de 200 platos y las expresiones de felicitaciones y agradecimiento por los habitantes de la zona fueron nuestra mayor recompensa”.

Fundación Generación de Esperanza es una organización con varios años trabajando por las comunidades brindando jornadas recreativas y alimentarias. La Ruta de la Esperanza es una de sus experiencias que ha beneficiado a cientos de personas en el estado Zulia.

Si quieres conocer más de la organización y su experiencia, visita:

Persona de contacto:

Luis Eloy Ramos
Teléfono: 0412-6260510
Instagram: @FundacionGDE
Youtube: FundacionGDE
Facebook: Fundacion Generacion de Esperanza

Deja un comentario