40 abuelos disfrutaron de un “arepazo” gracias a Amigos de Santos Luzardo

0 hace 4 años

Con el fin de ayudar a las comunidades más vulnerables, la Asociación Civil Amigos de Santos Luzardo realizó un “Arepazo a los Abuelos”, en la comunidad de Barrio Lindo, Los Luises, Santos Luzardo y El Cardenal de Barquisimeto, estado Lara.


Fue una actividad en la que la solidaridad estuvo presente con sus organizadores y juntos ayudaron a un grupo de niños y a 40 abuelos de estas comunidades con una comida, la cual incluía una arepa y un atol preparados con cariño, esfuerzo, harina de maíz y crema de arroz.

Gracias a unos ‘Ángeles Terrenales’ pudimos cumplir con el servicio por amor a Dios y por estos adultos mayores que no cuentan con ninguna ayuda gubernamental en estos tiempos de pandemia y crisis económica que estamos viviendo”, relató Raiza Figueroa, miembro de la asociación civil.

La Fundación La Bendición de Dios y miembros de la Iglesia Católica de la entidad fueron parte de esos “Ángeles Terrenales” que apoyaron a Amigos de Santo Luzardo en la ejecución de esta actividad, que se llevó a cabo el pasado 3 de agosto de 2020 y que cumplió con todas las medidas de prevención ante la pandemia generada por el Covid-19.

Ha sido una labor llena de muchos sentimientos. La Casa de los Abuelos de la comunidad cerró y cuando caminamos por la comunidad, nos hemos encontrado algunos abuelitos que nos preguntan si sabemos ‘cuándo van a abrir la casita, porque nos hace mucha falta esa comida’, esto nos llevó a activarnos y a buscar una forma de poder brindarles una mano amiga”, explicó Figeroa.

La Asociación Civil Amigos de Santos Luzardo, con años trabajando por las comunidades, extienden la invitación a cualquier persona que pueda apoyarlos en esta bonita labor a que los contacten.

Si quieres conocer más de la organización, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2PhevCb

Personas de contacto:
Raiza Figueroa
Teléfono: 0424-545.22.75
E-mail: maramaradulcinea@hotmail.com
E-mail: comunidadsantosluzardo@hotmail.com

Deja un comentario