Jesed Mission donó mascarillas a médicos y pacientes del Hospital Dr. José María Carabaño en Aragua

0 hace 4 años

Una de las cualidades más valiosas de los venezolanos es la solidaridad y es en estos momentos de incertidumbre donde debemos seguir unidos. La Fundación Jesed Mission sabe la importancia de trabajar por el bien de todos y es por eso que, junto con otras organizaciones internacionales, realizó una jornada de entrega de mascarillas al personal médico del Hospital del IVSS José María Carabaño Tosta, en San José-Maracay, estado Aragua.


Esta actividad se realizó el pasado 28 de julio de 2020 y contó con los donativos de dos organizaciones de venezolanos en el exterior. Omar Piñero, miembro de Jesed Mission, relató que “entregamos mascarillas al personal médico, enfermeras, administrativo y a pacientes, gracias a un donativo que nos hicieran una asociación de venezolanos en Lisboa, llamada Venexos y otra Organización de Venezolanos en Baviera”.

Cumpliendo las estrictas medidas de prevención ante el Covid-19, la organización comunitaria espero a que se estableciera la semana de flexibilización en Venezuela “y llamamos a las autoridades del Hospital, fuimos un grupo de 2 personas y empezamos a entregar las mascarillas. Primero al personal médico, que es el más necesitado, y luego a los pacientes oncológicos y acompañantes de los niños hospitalizados”.

Sobre qué los motivó a realizar esta entrega de mascarillas, Omar Piñero explicó que a Jesed Mission Venexos y a la Organización de Venezolanos en Baviera les preocupa el incremento de los casos por Covid-19 en el país, “por lo que están enviando, en este caso, mascarillas, apoyándose de organizaciones y fundaciones como nosotros que, por nuestra responsabilidad y disciplina a la hora de hacer llegar los donativos que hacen los grupos de venezolanos en el extranjero, cuentan con que estos donativos lleguen a los más necesitados, en este caso al personal de salud de nuestros hospitales”.

Si quieres conocer más información de la organización, sus experiencias y novedades, visita: http://bit.ly/3aic7B2
 
Persona de contacto:
Omar Piñero
Director General
Teléfono: 0414-958.13.72
Email: opinega@gmail.com
 
David Marrufo
Director Cultural
Teléfono: 0416-439.44.12
Email: davidmarrufomatute412@gmail.com

Deja un comentario